9 abr 2010

¿Sabías que…? (Los fraudes de ICxPP)


Paracuellos 05/04/10.- ¿Sabías que ICxP critica en su última gaceta el sueldo de asesores y del Alcalde por ser “muy superior a otros ediles que actualmente gobiernan en ciudades como Teruel, Palencia o incluso Tarragona…” (Ver >) pero que en el Pleno Ordinario de Noviembre, no apoyó una propuesta de rebaja salarial a los ediles liberados y asesores del 14% por considerarla “un brindis al sol”?

¿Sabías que ICxP considera que Paracuellos no debería contar con el actual servicio de ambulancia, por ser este sufragado por el consistorio? Aseguraban además que el servicio no sería gratuito para los vecinos y que sólo es un medio de transporte de enfermos.

¿Sabías que ICxP no quiso que el Concejal de Participación Ciudadana comentara los resultados de la primera encuesta ciudadana en el pleno de febrero, a pesar de auto proclamarse precursores de la participación ciudadana?

¿Sabías que ICxP critica el retraso en la construcción de la nueva guardería pero que junto con el PP bloqueó en pleno el inicio de construcción de las obras por ser sufragadas con fondos municipales?

¿Sabías que ICxP justificó una moción de censura para entregarle la alcaldía al PP con el apoyo de un tránsfuga de AIPJ?

¿Sabías que la mitad de los militantes de ICxP abandonaron la formación cuando se decidió apoyar una moción de censura con un tránsfuga de AIPJ, en beneficio del Popular Fernando Zurita, al que apuntaban como responsable de todos los males de Paracuellos durante la campaña electoral?

¿Sabias que ICxP responsabiliza sin pruebas a los "nietos e hijos de los vecinos de toda la vida" de destrozar las letras de La Rotonda del Tractor pero, defendió la presunción de inocencia del amigo de Zurita que presuntamente intentó comprar el voto de Krstic para que este fuera elegido alcalde.

¿Sabias que ICxP sostiene que la quema del coche de un ex miembro suyo, en pleno intento de moción de censura, fue cometido "por unos gamberros" y además aseguraban que estaba abandonado? ¿El nigromante icepero también sacó la bola?

¿Sabías que ICxP hizo campaña puerta por puerta criticando a Zurita (PP) y su gestión y cuando consiguieron dos concejales les pareció la mejor opción como alcalde?

¿Sabías que ICxP acusó a un ex militante de haber mantenido una comida con un miembro del equipo de gobierno durante el intento fallido de moción de censura? Aseguraron tener las fotos pero nadie las ha visto fuera de ICxP. Molina (IU) dijo que presentaría su dimisión si aparecían esas fotos. Las fotos no aparecieron. Otra invención icepera.

¿Sabías que ICxP estaba dispuesto a realizar unas permutas en fraude de ley junto con el PP por las que el municipio hubiera perdido millones de euros en beneficio de unas constructoras?