19 abr 2010

Vamos a poner un poco de luz



Creo seven, que te has columpiado como de costumbre, si no me equivoco Labarquilla no irá en ninguna lista por lo que tendrás que volver a lavarte la boca con jabón una vez más y van unas cuantas.

Shark, aquí la única lista que huele y muy mal es la del PP, como todos sabemos había hasta hace poco dos Concejales tránsfugas Labarquilla y Fariñas (ese gran desconocido) pues bien, el que no sale en ningún sitio es Labarquilla el famoso concejal vecinal que si algún día escribe sus memorias a mas de uno le temblarían las canillas.

Pues bien, en las listas del PP, aparece una tal Fariñas (Concejal tránsfuga de AIPJ), para cobrar los servicios prestados. Finalmente se hizo con la alcadía de Belvis (pedanía de Paracuellos). Un ayuntmiento históricamente de IU que "casualmente" olvidó presentar su candidatura en las elecciones del 2011... Si es que la política en Paracuellos está muy revirada. Así nos va >
 

También aparece un tal Juan Luis Muñoz, otro que cambia de partido que era el segundo de Mesa y el que activo todo el jaleo de las permutas, por las que muchos se han forrado con el dinero de todos los paracuellenses.

Durante esta legislatura bastante nefasta por otro lado, se ha hecho alguna cosa bien, como quitar la "cesión regalo" del colegio privado y dos parcelas que estaban destinadas a las constructoras Hercesa entre otras, como cambio por terrenos que no valen nada (de las cornisas) (Ver >). El Ex concejal de APIJ (de Mesa) Juan Luis Muñoz, que dejó el Ayuntamiento porque le amenazaron de muerte, seguramente los mismo que le quemaron el coche al concejal vecinal, esta por arte de magia en las listas del PP, el motivo, pues queda claro, terminar con las permutas a las constructoras con parcelas de Miramadrid.
Esas dos parcelas que se han vendido han dejado al Ayuntamiento 4 millones de euros que hubiesen ido a parar a manos de las constructoras y algún otro que todos sabemos. Que pasará si vuelve a gobernar el PP con Juan Luis dentro, pues que terminará el trabajo que Labarquilla, entre otros, no le dejaron terminar.

Lo peor de todo esto, es que ICxP, como el resto de partidos saben esto y lo tienen documentado y como vecino de Paracuellos, no puedo admitir que si lo saben lo oculten o intenten hacernos ver que no pasa nada, lo mismo que ocurrió con la auditoria.

ICxP criticaba a la comarca, ahora hacen reportajes junto con los del PP, una revista que hace su trabajo, vender PP.

ICxP, que aparentemente es el único partido "limpio", se ha manchado las manos antes de comenzar, lo que da lugar a pensar que si entran serán una mera comparsa del PP.
(...)