26 oct 2009

Quítese la careta Sr. Baturone (ICxPP)


26/10/09 - Sr. Baturone, como ya ha comentado un compañero de la plataforma por la Educación Pública (Ver >), para opinar de la misma primero hay que saber lo que es y después hay que estar en ella, y que yo recuerde, en sus 4 años de vida no le he visto pasar por una de sus reuniones ni un solo día, ni si quiera el día de la fiesta.



En cuanto al tema de la pérdida de credibilidad, es curioso que alguien que se presentó a las elecciones con el slogan VOTA POR LA RENOVACIÓN y que seguidamente hizo todo lo posible para que repitiera el mismo alcalde, de lecciones de ella. Le recomiendo que lea la opinión de sus exvotantes el día que descubrieron sus verdaderas intenciones, en su propia página web;

.
En cuanto a dejar claras las opciones políticas de cada uno, es obvio que usted lo ha dejado bastante claro. Su preferencia es y será siempre el PP, por encima de pésimos gestores como Zurita, de opciones de gobierno en minoría, de oscuras operaciones urbanísticas o denuncias en los tribunales.


Respecto al tema que nos ocupa, la educación pública, permítame que dude de sus verdaderas intenciones, sobre todo, si tenemos en cuenta su intento, junto con el PP, de dejar en vía muerta la nueva guardería pública que actualmente se está construyendo, gracias a la venta de parcelas municipales para construir vivienda protegida, parcelas que usted y Zurita querían regalar a constructoras en forma de permutas (Ver >).


Sr. Baturone, quítese la careta y defienda de una forma sincera y honesta su verdadero compromiso político. (Ver >)