10 nov 2008

El "puerta a puerta" de Baturone (ICxP)

Paracuellos 10/11/08.- Una de las premisas del partido que lidera Borja Baturone es la de no olvidarse de los votantes fomentando la participación ciudadana. Es por ello, que podría ser una interesante iniciativa, que ICxP se lanzé nuevamente a las calles a realizar su famoso puerta a puerta. Que visiten a los mismos vecinos a los cuales pidieron el voto argumentando renovación porque Zurita era "un sinvergüenza” y ahora les cuenten que lo quieren poner de alcalde.

Esta idea puede ser mejorable, si el lider del PP D. Fernando Zurita, acompañase a la comitiva y explicara a los vecinos entre otras cosas, el famoso menú especial de 735€ que a día de hoy continua siendo todo un misterio similar al de Roswell. Aunque ese y otros chanchullos parezca no importarles ya, a algunos afiliados de ICxP.

Cambiando de tema, el Partido Popular, denuncia en su página web que “El Alcalde de Paracuellos está vinculado a empresas constructoras de su localidad”. Una combinación explosiva alcalde-constructor. En la legislatura anterior Zurita y Mesa formaron gobierno. Ante la denuncia del PP nos preguntamos ¿Acaso desconocía Zurita esta circunstancia cuando formaba gobierno con AIPJ? Seguramente no. En abril de 2006 la CAM obligó a Zurita, entonces alcalde, a paralizar unas obras de P.A. Mesa, y fue el propio Zurita (PP), quien presentó alegaciones a la CAM, para que la Comunidad no se las paralizase. ¿Por qué no denunció entonces el PP que Mesa estaba vinculado a empresas constructoras, cuando formaba gobierno con AIPJ?