El equipo de gobierno (PP-ICxP) no parece estar del lado de los vecinos o por lo menos es la sensación que están dando, en el polémico tema de la ubicación de la gasolinera que se está construyendo en el Centro Comercial Miramadrid. Sus buenas palabras van en sentido contrario al de sus acciones
AVM; "No entendemos como es posible decir que no se acepta un punto urgente sobre la gasolinera cuando muchos vecinos están bastante preocupados con ella, no entendemos como se puede publicar que se está en contra de la gasolinera y cuando se quiere hablar de ella, se dice que no se habla. No vale solamente con decir que no la quiero, hay que demostrarlo con hechos". (Ver más >)
"Según PP - ICxP las preguntas del pleno que hizo la AVM (sobre la gasolinera), no se contestaron ya que según las normas de participación ciudadana, solo se puede contestar a preguntas que hagan alusión a puntos del orden del día."
ESTO ES TOTALMENTE FALSO; El reglamento de Participación Ciudadana no dice nada de no responder preguntas políticas o preguntas que no sean del orden del día COMO SE ACABA DE INVENTAR ZURITA, MIENTRAS, EL CONCEJAL DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA, BORJA BATURONE, MIRABA PARA OTRO LADO.