30 mar 2009

Victor Labarquilla apuesta por el dialogo

Paracuellos 30/03/09.- En una nota de prensa, el concejal no adscrito Victor Labarquilla, señala que no rompe el dialogo con ningún partido político siempre que sea para “consensuar propuestas constructivas que vayan en beneficio de los vecinos de nuestro municipio.” Y “anima a Baturone (ICxP) a trabajar por Paracuellos”.

Nota completa
En el pasado pleno de Febrero manifesté mi disposición a colaborar con cualquier grupo político del ayuntamiento para consensuar propuestas constructivas que vayan en beneficio de los vecinos de nuestro municipio. Hace unas semanas, en una conversación mantenida con un concejal del Partido Popular reiteré ese mismo ofrecimiento en el que ICxP siempre ha estado incluido.
Desde estas líneas quiero animar a Borja Baturone (ICxP) a separar en los plenos los temas municipales de los personales, para que nos podamos centrar todos en sacar adelante iniciativas que mejoren la calidad de vida de los vecinos de nuestro municipio.
Para ello, como punto de partida, le recuerdo que periódicamente tienen lugar en el Ayuntamiento reuniones para tratar temas tan importantes como la regulación de antenas, educación, organización del ayuntamiento, discusión de propuestas de ordenanzas, mesas de contratación… en las que el equipo de gobierno, Partido Popular y yo mismo participamos activamente.
Estoy seguro de que por encima del interés de Baturone en poner a Zurita (PP) como alcalde o de determinadas oscuras operaciones urbanísticas está el interés por Paracuellos. Si es así, sabe que puede contar con mi predisposición al diálogo.