5 ago 2012

LA DEMOCRACIA ES UNA FARSA


“Claro que las propuestas del PP han sido un engaño. Pero solo importan los resultados. Así que han hecho bien en mentir para obtener el Poder, y si lo que hacen funciona, a nadie le importara la mentira”.

No es algo que tenga que sorprender a nadie. Cosas así las oímos cientos de veces al día. La gente ha visto que la democracia es un juego de poderes para imponer estilos de vida civiles y económicos. En la cita anterior puede sustituir PP por PSOE, CiU o cualquier otro. Esta mentalidad del clásico demócrata crea la guerra total de una sociedad enfrentada con el único objetivo de aplastar a una parte de la sociedad para la supervivencia de la otra. En este proceso, el resultado son pérdidas totales, Estado Omnipotente y el gobierno de los lobbies o Capitalismo de Amigotes (Crony Capitalism).

A pesar de que muchos demócratas -la mayoría- admiten con sentencias así que la democracia está basada en el engaño, la mentira y el fraude, aún abogan por ella.
¿Por qué no instaurar una dictadura directamente y nos dejamos de discursos hipócritas? Como los propios demócratas admiten, la democracia es un fraude instrumentado por la fuerza, la violencia y el robo masivo. Y es que evidentemente, la democracia no funciona.