Parece que ICxP se quiere sumar a la coacción de la crítica política con denuncias. No le gustó una viñeta y Baturone amenazó con denunciar a Paracuellos Digital, durante la presentación oficial de ICxP.
También descubrimos que ICxP continúa con su trayectoria de manipulación, rumores y mentiras. Eso sí, en ICxP quieren una campaña limpia e invitan a todas las formaciones a que así sea, aunque ellos son los primeros en ensuciarla.
Expertos como nadie en lanzar rumores, el acto de presentación sirvió también para eso. Según ICxP, Labarquilla se presenta en la lista de “Unidos por la Pasta” (así es como llaman en ICxP a la nueva marca política de Mesa (Unidos por Paracuellos).
Al contrario del rumor extendido por parte de ICxP, Labarquilla no va en las listas de UxP, ni se presenta por ningún otro partido. (Ver listas electorales >)
Anteriormente, lanzarón otro. Baturone aseguraba haber visto unas fotos en las que aparecía Molina y Labarquilla comiendo en un Restaurante Segoviano intercambiando sobrecitos. Molina dijo que dimitiría si aparecían las fotos. Nunca aparecieron y la credibilidad de Baturone caía en picado. Demasiadas mentiras y engaños en muy poco tiempo.
También son habilidosos en decir una cosa y hacer la contraria. Mientras Baturone, durante su discurso, abogaba por una campaña limpia, sin des calificaciones ni insultos entre formaciones políticas, instantes antes, insistían a Paracuellos Digital en que debería hacer una viñeta titulada “Unidos por la Pasta” en la que aparecieran Mesa, Molina y Labarquilla. (Ver más >)
- La mujer de Borja Baturone (ICxP) entra en el Ayuntamiento