27 mar 2014

La incompetencia de PP - ICxP nos deja sin Bescam.

 Tras incumplir, reiteradamente, el convenio suscrito con la Comunidad, el Ayuntamiento de Paracuellos en manos del Popular Fernando Zurita en coalición con los independientes de ICxP, han dejado al municipio sin los efectivos de la Brigada de Seguridad Ciudadana, por inclumplimiento del convenio.

Por su parte fuentes de la Consejería de Presidencia han explicado que, debido a que el 1 de enero no se renovó el convenio BESCAM con Paracuellos por "incumplimiento", desde su departamento deben retirar todo el material cedido en su momento, algo que está previsto que se lleve a cabo este en breve ->

 

11 mar 2014

Tomadura de pelo del PP con el Instituto

El acuerdo entre la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama para la firma de un convenio que permita al ayuntamiento financiar la construcción de un IES en nuestro municipio es una trola, se ha convertido en un clamor popular. 

El único objeto para hacer público el mencionado acuerdo es obtener beneficios electorales y ocultar la ineptitud, ineficacia, desidia, pereza, abulia y desinterés de los grupos municipales gobernantes, PP e IcxP, en conseguir convencer a la Comunidad de Madrid, también gobernada por el PP, para que dote a Paracuellos. 

La pelota va a estar pasando de la Comunidad al Ministerio y del Ministerio a la Comunidad, hasta que pasen las elecciones y entre savia nueva en el futuro gobierno municipal y autonómico e intente cambiar la tendencia, o sigan las/os mismas/os y continuemos anclados en la inoperancia municipal y autonómica. 
900.000 euros de mordida por cada colegio concertado
Según publican varios medios de comunicación, Granados cobraba 900.000 euros de mordida por cada colegio concertado adjudicado. Granados conseguía licencias y suelo municipal a precio simbólico usando su influencia política, según publica abc.es
Paracuellos entre los municipios, en los que la trama de Granados hizo negocio.
Leer más...

10 mar 2014

La transparencia de boquilla

Los ediles de la  corporación municipal para cumplir con la ley, debían presentar su declaración  patrimonial. Excluyendo la honrosa excepción del concejal de Hacienda, el resto de ediles que nutren el ayuntamiento de Paracuellos, se han reido de los vecinos. Sus declaraciones patrimoniales son incompletas, a pesar de que muchos prometieran en sus programas la máxima transparencia. Una pantomima política que deja claro, el bajo nivel de la  clase política que tenemos  en Paracuellos de Jarama.
 
La desfachatez y la indiferencia de algunos políticos hacia el pueblo al que dicen representar, está alcanzando cotas inimaginables con este nuevo episodio, de la declaración de bienes realizada por los ediles de la corporación municipal de Paracuellos. La mayoría de ellos publican sus hipotecas, pero no sus cuentas bancarias. 

Dado que la presentación de la declaración de bienes ha sido consensuada por todos los grupos políticos que tienen representación en el ayuntamiento, sería lógico, que por dignidad y ética hubieran realizado este pretendido ejercicio de transparencia de forma correcta y no la pantomima que han hecho. Lo único que han conseguido es que llueva sobre mojado en el anegado terreno de la desconfianza de los vecinos, hacia la mayoría de los miembros de la clase política que tenemos en este pueblo.