Las obras continúan y en breve tendremos la gasolinera funcionando Miramadrid, aún así, seguimos intentando que no se abra. La empresa propietaria de la gasolinera, Hercesa y alguno mas que esta detrás de la misma, han terminado su parte, ahora la pelota esta en el tejado de los vecinos, toca mojarse.
Hemos llegado hasta aquí y continuamos intentando el cambio, muchos vecinos han invertido su tiempo por el beneficio de todos, es el momento de que el resto de vecinos de un paso al frente y demuestre que no quiere una peligrosa gasolinera en el centro de su urbanización, podemos explicar como hacerlo, pero eso lo dejamos a gusto del consumidor.
Varios vecinos nos han comentado que el que no quiera una gasolinera en el centro de su urbanización, solo tiene que repostar en otro sitio, así de fácil, sin recoger firmas, sin mantener reuniones, únicamente seguirán haciendo lo que hacían hasta ahora, repostar en su gasolinera de siempre.
Es fácil, si la gente se conciencia, daremos un toque de atención a todos aquellos que todavía piensan que Paracuellos sigue siendo un cortijo, no señores, esto por fin terminó, ahora toca trabajar por el beneficio común. (Ver más >)