15 jun 2009

Baturone (ICxP) mano derecha del PP

Paracuellos 15/06/09 (Ver >).- He leído tanto el comunicado de ICxP sobre la revista de IU, como la revista y me llama la atención el comunicado que saca ICxP. Parecería más lógico que quien dijese algo fuese el PP: la cleptocracia no puede referirse a los que nunca han estado en el gobierno. A ellos sólo se les cita por el trato que tuvieron con los demás en las negociaciones antes de elegir Alcalde.
.
Lo que le pasa a ICxP, por mucho que lo quieran disfrazar echando siempre la culpa a otros, es que desde su ideología afín a Pedro Antonio Mesa, desde la más derechona del PP (por eso su amor por Esperanza Aguirre, la que con su pacto con Zurita iba a resolver todos los problemas de Paracuellos, porque son iguales o más ultraliberales aún), digo que lo que les pasa es que quieren sustituir el papel de AIPJ en las elecciones municipales: independientes, solo son vecinos (como si los demás afiliados a los partidos no lo fuesen).

Pero claro, como juntar en el mismo partido a la extrema derecha con ex-miembros del Psoe o de IU?. Pues así les pasa que llenándoseles la boca de palabras como "el diálogo, el respeto, la honestidad y el compromiso de trabajo para/por los/as vecinos/as" se rompen en pedazos porque priman su ideología de extrema derecha populista y modernista (como los diputados europeos elegidos por la extreema derecha, que ninguno se reconoce fascista o nazi) y no lo puede soportar el Sr. Labarquilla (que como todas sabemos está a la izquierda del Sr. Baturone).

En resumen, ya se le ha visto la cara claramente a ICxP. Ya no pueden engañar a nadie más. Quieren ser los independientes de Paracuellos para sostener al PP al servicio de los grandes promotores inmobiliarios (si se quiere léase Hercesa o en beneficio de Hercesa, la que no rebaja los bordillos) y en absoluto en beneficio de los vecinos y las vecinas.
.

María S. Rodríguez